El turrón en noviembre, el éxito de diciembre

El turrón en noviembre, el éxito de diciembre

La cuenta atrás ha comenzado. No, nos hemos vuelto locos. En 2SPACIOS damos el pistoletazo de salida para ayudarte a preparar la campaña de Navidad.


Empezar la campaña Navidad no es convertir tu empresa en un Portal de Belén. Es mucho más que eso. Las campañas de comunicación necesitan planificación. Es importante saber qué vas a comunicar y cómo lo vas a hacer para que nada te pille con las manos en la masa. Es también afrontar el “overbooking” de pedidos que llegará de forma acumulada durante esos días. Para que todo salga perfecto o casi perfecto.


Navidad, Connecting People. Cómo decía el famoso eslogan de Nokia, Connectig people, es el momento de sacar tu lado más creativo, el más solidario, el más cercano, el más emotivo. Es momento de conectar con tu cliente y de fidelizarlo.


Vigila el calendario y el reloj. Diseño, publicidad en medios, redes sociales, eventos, impresión, cartonaje, mensajería. No te duermas en los laureles que en nada es 25 de diciembre. Si quieres crecer y vender, no puedes desaprovechar la oportunidad de explotar al máximo tu potencial como empresa en fechas tan señaladas.


Y recuerda: Las campañas de Navidad no empiezan en Navidad. En 2SPACIOS  ya hemos empezado a trabajar en las campañas de nuestros clientes, ¿necesitas que nos encarguemos de la tuya?

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: El turrón en noviembre, el éxito de diciembre

Más 2S