Notegraphy: Aplicación para ser diseñador gráfico

Notegraphy: Aplicación para ser diseñador gráfico

Notegraphy es una aplicación con la que te puedes convertir en un estupendo diseñador gráfico sin necesidad de ningún tipo de capacidad creativa.

 

Con esta aplicación podemos crear textos con un toque de diseño en tiempo real. Tu introduces el texto “básico” que deseas convertir en un texto “bonito” y la aplicación lo convierte. Puedes poner una palabra, tu nombre, una frase profunda (o una frase a secas), una novela entera o lo que se te pase por la cabeza.

 

Una vez decidida la frase tan solo tienes que elegir uno de los estilos predefinidos que vienen en la aplicación y tu frase pasará a ser algo bello. Tienes una gran variedad de plantillas para adaptar tu texto a tus necesidades o gustos. Como explican los creadores, “es algo ridículamente fácil”.

 

Pero no acaba ahí, una vez “diseñado” (o elegido) el mensaje, lo puedes compartir en todas tus redes sociales. Puedes compartir tus estados en facebook con notas de diseño que harán que sean “únicos” (hasta que un amigo utilice la misma letra y estilo).

 

Notegraphy crea una manera de escribir que aúna la tecnología y la creatividad. Las plantillas han sido creadas por varios diseñadores, por lo que no tienen un estilo único ni particular, puedes encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: Primero descargas la app (solo para iPhones), después escribes el texto, luego eliges la plantilla y listo, ya puedes proceder a compartirlo en tus redes sociales. Instagram, facebook, twitter, etc etc.

 

Si no tienes un iPhone y tienes ganas de probarlo, puedes entrar también a través de su página web:

notegraphy.com , entras a través de facebook, twitter o creando una nueva cuenta. Una vez dentro puedes crear notas creativas y compartirlas de la misma manera.

 

Puedes seguir a gente, marcar como favoritas tus notas favoritas, explorar lo que hace la gente del mundo, saber también sobre los artistas de las plantillas y estilos...

 

También hemos encontrado otras aplicaciones similares que te harán sentir un auténtico diseñador, como el AfterPhoto, con el que puedes añadir texto a tus fotos, cambiar el tamaño del texto, la posición, colores etc. Con la app Typic Pro también puedes editar tu texto en las fotografías de manera sencilla. Se pueden añadir mensajes, títulos, comentarios de foto etc a las imagenes que luego colgaremos en Instagram, Twitter, Facebook...  

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Notegraphy: Aplicación para ser diseñador gráfico

Más 2S