Monument Valley, ¿el juego del año?

Monument Valley, ¿el juego del año?

 

Monument Valley es un nuevo juego interactivo con construcciones imposibles y diseños muy cuidados que se están convirtiendo en un género propio.

 

 

No solemos hablar de juegos, pero este que nos hemos encontrado se merece una entrada por la cuidada línea de diseño gráfico e interactivo que sigue.

 

 

Monument Valley es un proyecto del estudio de diseño Ustwo junto con otros dos estudios especializados en UX de Nueva York y Londres. Juntos han creado esta bonita propuesta que ya está en el primer puesto dentro de los juegos de pago más descargados de la semana.

 

Por ahora este juego solo se puede descargar en iOS, aunque se prevé su actualización para Android en poco timepo, pero, ¿por qué ha tenido tanto éxito este juego en sus tan pocos días de vida?

 

Es un juego de ilusiones ópticas con muchos escenarios muy atractivos. «En Monument Valley manipularás una arquitectura imposible y guiarás a una princesa silenciosa a través de un mundo increíblemente hermoso», explicó el estudio UsTwo.

 

Con estas construcciones imposibles tendrás que pensar de manera diferente para guiar a la princesa a su destino. Escaleras que caen a un precipicio que las giras y te suben a la cima, puertas que puede parecer que no conducen a nada, interruptores y palancas mágicos...

 

Este mundo de fantasía crea su propia historia en cada pantalla, con escenarios que siguen un estilo arquitectónico propio, una gama determinada de colores, lugares muy creativos.

 

Con este juego además desarrollarás tu capacidad espacial. No es un juego complicado, pero tampoco se hacen aburridas sus pantallas, ya que siempre encuentras nuevas estructuras, engranajes mecánicos, o cuervos no te dejarán pasar.

 

¿Has probado ya este juego mágico y creativo? Por ahora solo lo podrás descargar si perteneces al mundo Apple por 3,59 euros, pero no creemos que tarden en hacer la versión Android.

Publicado
el 28-04-2014

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp