Tens, pon un filtro fotográfico a la vida real

Tens, pon un filtro fotográfico a la vida real

 

Las Tens no son las Google Glass pero también promenete. Descubre estas gafas de sol Tens en el siguiente vídeo:

 

 

“Me encanta el color que toma el cielo” “Me siento como un personaje de una película” o “Es como un secreto, ves lo que nadie puede ver ” dicen al comienzo del vídeo unos jóvenes que han utilizado estas gafas.

 

Estas gafas de sol que simulan ver el mundo real con los famosos filtros de Instagram han sido inventadas por un trío de escoceses, los cuales pensaron que si los filtros fotográficos enganchan, ¿ por qué no iba a funcionar en el mundo offline?

 

Las Tens Sunglasses son un filtro fotográfico para la vida real. Sus creadores Marty Bell, Kris Reid y Tom Welsh explican en el video que “Mientras que las gafas de sol típicas bloquean la luz con colores fríos y desaturados, Tens trabaja con la calidez del sol para teñir el mundo a través de las lentes”.

 

Las Tens son gafas unisex que tienen unas lentes con protección UV 400 y el material del que están hechas son de un plástico muy utilizado para las gafas de sol con alta resistencia a los golpes. Están disponibles en varios colores: negro, azul marino, granate y verde oscuro.

 

Este proyecto está recaudando fondos a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo , que facilita el que los interesados puedan hacer aportaciones a cambio de unas gafas. Cada aportación por unas gafas es de 36 libras, y en tan solo un mes han conseguido 285,122 libras.

 

Con estas gafas ya vas a poder ver el mundo ”Amaro”, ”Mayfair”, ”Rise”, ”Valencia”,  ”Hudson” O “Sierra”, a tiempo real.

Publicado
el 09-06-2014

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp