Slideshow / Cabecera dinámica

Instagram cambia nuestra manera de viajar

Instagram cambia nuestra manera de viajar

¿Instagram viaja con nosotros o nosotros viajamos con Instagram? Sea como sea, tus seguidores sabrán dónde vas porque tu perfil te delatará. Según varios expertos en marketing online, el hashtag #travel tiene 19 millones de publicaciones en Instagram.

 

Asimismo, el 40% de los viajeros dicen que se han visto influenciados por las fotos vistas en las redes sociales. Unos datos que declaran el poder de influencia de las redes sobre nosotros mismos y nuestro día a día.

 

 

En 2009, en el lago noruego de Ringedalsvatnet recibió sorprendentemente 500 visitantes y en 2016 superó los 40.000 visitante. ¿Por qué? Diversos viajeros inmortalizaron una fotografía en la roca Trolltunga, un precioso enclave natural.


Esa popularidad creció como la espuma. Los viajeros que vivir esa adrenalina de estar a más de 1,100 metros sobre un lago azulado, cuyo suelo sobresalga a unos 700 metros sobre un vacío.

 

 

No obstante no hace falta irse muy lejos...

En alicante, concretamente, en Calpe, tenemos el lugar más ‘instagrameable’ de España. Hablamos de La Muralla Roja. Su diseñador Ricardo Bofill Leví lo creó en los años 60 en la localidad alicantina, frente al peñón de Ifach. Nunca pensó que hoy arrasaría en la red social acaparando las miradas de diversad firmas de moda que la utilizan como escenario. El motivo: sus llamativas paredes rosas y azules y sus escaleras con vistas al mar.


La foto perfecta en el lugar perfecto. Muchas veces idealizamos lugares vistos por las redes. Lugares idílicos, con la perspectiva adecuada, el momento perfecto, y el filtro correcto. Luego llegas tú y te pegas 3 horas para imitar esa misma foto, terminando por frustrarte.

 

 

 

 

 "El cielo lleno de estrellas. El sonido de la naturaleza. El susurro del viento. El amanecer. Saborea un momento distinto. Único" Así es como nos recibe el Hotel Aire de Bardenas en Navarra. Como si de una burbuja galáctica se tratase, Navarra nos recibe con un hotel moderno que rompe los esquemas tradicionales. si quieres sorprender a tu pareja o a tus seguidores.... viaja hasta el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. En medio de un campo de trigo, en el que se unen el desierto, el amanecer, la luna, las estrellas, y su espectacular arquitectura y diseño.

 

 

 

 

Este 2017, Instagram ha hecho públicos los diez lugares del planeta más fotografíados en base a los datos de su sistema de geolocalización, que detalla el sitio en el que fueron realizadas las instantáneas. ¿Y tú? ¿Dónde has viajado este año?

 

1. Disneyland, Anaheim (EE.UU.)
2. Times Square, Nueva York (EE.UU.)
3. Central Park, Nueva York (EE.UU.)
4. Torre Eiffel, París (Francia)
5. Tokyo Disneyland, Tokio (Japón)
6. Disney’s Magic Kingdom, Orlando (EE.UU.)
7. Museo del Louvre, París (Francia)
8. Puente de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.)
9. Disney California Adventure Park, Anaheim (EE.UU.)
​10. Las Vegas Strip, Las Vegas (EE.UU.)

 

 

Fuente imágenes: 

  • Fotografías de La Muralla Roja de dos usuarios de Instagram. FOTO: INSTAGRAM/ @THUMPERPARIS, ANNASHEFFIELD
  • HIC arquitectura
Publicado
el 18-01-2018
compartelo...
Lo último en el blog
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón. Desde 2S Consulting os trasladamos algunas de las ayudas que el Gobierno de Aragón destinará a proyectos empresariales. ...ver más
Una imagen vale más que mil palabras. Frase repetida hasta la eternidad y que en 2S SPACIOS nos la sabemos al pie de la letra. ...ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
2spacios - Aviso legal
Binéfar: C. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.