Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Gráficas

 

Diseño de papelería corporativa, diseño de documentos, diseño de tarjetas, diseño de cartelería, diseño rotulaciones y vinilos, diseño de ropa laboral,... Construyendo una identidad corporativa.

 

Para crear una identidad corporativa, no solo basta con tener un buen logotipo, unos buenos valores,... También hay que saberlos transmitir en cada una de las porciones de una empresa. Una imagen de marca no servirá si no se traslada a las aplicaciones de manera coherente y con los mismos valores que se creó esta imagen.

 

Por tanto, es muy importante reflejar de manera coherente en cada una de las porciones de la empresa los valores que se han creado en la imagen de la misma. En este punto, muchas empresas piensan que "un folio es igual en todas partes", pero hay que ver a ese folio como tu carta de presentación y los empleados de la empresa se sentirán orgullosos de entregar una tarjeta cuando ellos se vean reflejados en esa tarjeta. Será ese momento, cuando la empresa esté exportando de manera correcta sus valores hacia sus clientes. Todo lo demás, es un error.

 

Nosotros exportamos tu imagen en cualquiera de las partes de tu empresa.

compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Del 9 al 15 de agosto de 2018 tienen lugar en Huesca las Fiestas de San Lorenzo, Patrón de la ciudad.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones