2spacios: Tu Aliado para el Marketing Digital en Huesca

2spacios: Tu Aliado para el Marketing Digital en Huesca

 

En el competitivo mundo del marketing digital, es de vital importancia mantenerse al tanto de los cambios en las plataformas para destacar. Hoy, exploraremos 4 cambios fundamentales anunciados por Meta que impactarán la estrategia de marketing digital de tu empresa en Huesca. Además, te mostraremos cómo 2spacios, tu partner en el entorno digital, puede ayudarte a no perder el tren en este nuevo entorno.

1. SEO Local y la Finalización de Compra en Facebook e Instagram:

A partir del 5 de junio de 2023, la incorporación de nuevas tiendas en EE. UU. solo será posible si tienen activada la finalización de compra con Facebook o Instagram. Es decir, si dentro de la propia plataforma tienes activada la pasarela de compra, podemos ser tu aliado en este proceso de venta en línea para que no te quedes atrás.

2. Despídete de las Tiendas sin Finalización de Compra:

En EE. UU., a partir del 24 de abril de 2024, las tiendas sin finalización de compra activada dejarán de ser accesibles. Esto afectará a las empresas que dirigen a los clientes a sitios externos. Para no perder presencia y funcionalidades, asegúrate de cumplir con este requisito. Consulta con 2spacios para garantizar que tu negocio se adapte y continúe operativo en esta nueva realidad.

3. Oportunidades Globales, Enfoque Local:

Aunque estos cambios afectan principalmente a EE. UU., las empresas de Huesca que suministren productos a mercados internacionales pueden seguir utilizando las tiendas de Facebook e Instagram si tienen integrado el proceso de finalización de compra. En 2spacios, te ayudaremos a aprovechar estas diferencias regionales para maximizar tu alcance, ayudando a tu marketplace a adaptarse al marco legal de todas las regiones donde desarrolle su actividad.

4. Cambios en la Experiencia de las Páginas de Facebook:

No podemos olvidar que las páginas de Facebook se están actualizando de forma continua, restringiendo de manera constante la actividad de quienes operan en su plataforma. Es por eso más imprescindible que nunca contar con un socio digital que te ayude a solucionar todos los problemas que surgen a diario.

El marketing digital evoluciona continuamente y puedes contar con un partner en Huesca que te ayude a gestionar el cambiante entorno digital. En 2spacios, estamos esperando ser tu partner en el entorno digital. Nuestra experiencia en SEO local y estrategias de marketing digital te ayudará a sobresalir en el mercado oscense y en el entorno digital, todo lo lejos que quieras. No dudes en contactarnos hoy mismo y obtener toda nuestra ayuda en la implementación de estas estrategias para asegurarte de que tu negocio siga destacando en la era digital.

  • Comparte el post

Más 2S