2Squote: El vendedor de sueños

2Squote: El vendedor de sueños

Emprender una idea, un negocio, un viaje. Tomar cualquier tipo de decisión que sabes que tiene la capacidad de cambiarte la vida 360 º, no solo es de valientes, también hay que ser soñador. Y es que en el sector empresarial, sea el ámbito que sea, no hay mejor vendedor que aquel cree en lo que vende. La venta empieza en ti. 

No solo de productos vive el hombre.  Si hubo alguien que verdaderamente creyó en su proyecto, ése fue Steve Jobs. Él, el gurú de los sueños que nos enseñó que "las personas con pasión pueden cambiar el mundo y mejorarlo".  Jobs nos enseñó que si ayudas al cliente a conseguir su sueño, ambición o deseo, has llegado a la meta final. 

 

 

 

 

 

 

  • Hacer lo que amas.  Esa es la clave: la pasión por algo en lo que crees firmemente, que te ilusiona. Ya sabes... la fe mueve montañas. 
  • Tener visión de futuro. Si quieres dejar marca en el Universo, ten la mirada puesta siempre en plutón. Mira lejos y no pierdas la vista de una gran meta. 

 

Y sobre todo, aprende a decir no. No a los vampiros del mercado, a ideas tentadoras pero que se alejan de tus sueños iniciales, los mismos que vieron crecer tu empresa. 

 


Solo así, podrás vender sueños. Porque si no crees en ti, ¿quién va a hacerlo?


 

Publicado
el 05-09-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp