Artística campaña publicitaria: Art Bikers

Artística campaña publicitaria: Art Bikers

 

Toda campaña publicitaria debe tener unos objetivos claros: qué se quiere conseguir, cómo se pretende conseguir, a quién va dirigida y cuándo se va a lanzar. Hoy te hablamos de un ejemplo de Campaña Publicitaria que nos ha llamado la atención por su originalidad, su punto artístico y sobre todo, por lo bien pensada y elaborada que ha quedado: la campaña “Art Bikers”.

 

 

“Art Bikers” es una serie de 3 bicicletas inspiradas en obras maestras pertenecientes al Minneapolis Institute of Art (MIA). Las bicis se diseñaron como parte de la celebración del 100 aniversario del museo, en una colaboración con la marca de bicicletas confeccionadas a mano Handsome Cycles. Los tres modelos se han diseñado para formar parte únicamente de la exposición con motivo de la celebración del aniversario, un hecho que aporta exclusividad e importancia a la marca.

 

Las obras elegidas para inspirar el diseño de las bicicletas fueron:

 

  • Tahkti-Sulayman, Variation II, una serie de pinturas de Frank Stella llena de colores

  • Grainstack, Sun in the Mist, una obra clásica de Claude Monet

  • Trata t-87, un automóvil diseñado por Hans Ledwinka

 

Bicicleta Frank Stella

Bicicleta Frank Stella

Bibicleta Claude Monet

Bicicleta Claude Monet

Bicicleta Hans Ledwinka

Bicicleta Hans Ledwinka

 

En 2spacios pensamos y desarrollamos la idea de tu campaña publicitaria, buscamos los medios y la forma de hacer que consiga los objetivos que te propones ajustándonos a tus necesidades. No dudéis en contar con nosotros.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Artística campaña publicitaria: Art Bikers

Más 2S