Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón

Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón

Desde 2S Consulting os trasladamos algunas de las ayudas que el Gobierno de Aragón destinará a proyectos empresariales.

¿Qué tipo de ayudas son?

Ayudas regionales a la inversión. Por ejemplo, en activos nuevos, materiales o inmateriales , para la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de éste.

Ayudas a la investigación industrial y desarrollo experimental. Aquellos estudios críticos encaminados a adquirir nuevos conocimientos y aptitudes que puedan ser útiles para desarrollar nuevos productos, procesos o servicios, o permitan mejorar considerablemente los ya existentes.

Ayudas a la innovación. Podrán ser objeto de ayuda los costes asociados a la obtención, validación y defensa de patentes y otros derechos de propiedad industrial.

Ayudas para servicios de consultoría técnica. Podrán ser objeto de ayuda los costes de servicios de consultorías de carácter técnico contratados. Estos servicios no podrán consistir en actividades permanentes o periódicas, ni estarán relacionados con los gastos de explotación normales de la empresa, como son los servicios rutinarios de asesoría fiscal, los servicios jurídicos periódicos o los de publicidad.
 

¿Quiénes lo pueden solicitar?

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de mayo de 2018.

Si estás interesad@ en solicitar dichas ayudas o ampliar información no dudes en contactar con nosotros.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón

Más 2S