Ayudas Kit digital: Se acaba el plazo de solicitud para empresas de 10 a 49 empleados

Ayudas Kit digital: Se acaba el plazo de solicitud para empresas de 10 a 49 empleados

El próximo día 15 de septiembre termina la convocatoria de ayudas del kit digital para empresas que tengan entre 10 y 49 empleados. Esta ayuda está dotada de 500 millones de euros.

¿Sabías que El Kit Digital dispone de bonos valorados en hasta 12.000 euros con los que las empresas que reciban esta ayuda, puedan adquirir servicios tecnológicos que existan en el mercado?

 

Pues  como ya os comentamos en su momento, el Programa Kit Digital es una  iniciativa creada por el Gobierno de España, que tiene como objeto subvencionar y ayudar a PYMEs a la hora de implantar soluciones digitales incrementando así su nivel de madurez digital para conseguir una mayor competitividad y una mejora de la eficiencia de las mismas.

 

Si todavía no has pedido la ayuda no esperes más porque ¡te vas a quedar sin la oportunidad!. En 2Sconsulting te acompañamos durante todo el proceso informándote y resolviendo tus dudas.

Además vamos a ayudarte en todos los pasos para adherirte orientándote hacia la solución que mejor se adapta a tu empresa. Por último, desarrollaremos y/o implementamos la solución digital en tu empresa. Aquí tienes toda la información.

 

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Ayudas Kit digital: Se acaba el plazo de solicitud para empresas de 10 a 49 empleados

Más 2S