Carlsberg, un ejemplo de buena relación entre marca y cliente

Carlsberg, un ejemplo de buena relación entre marca y cliente

Alguna vez os hemos hablado de “customer engagement”, ese concepto de marketing que busca la conexión entre la marca y su público, con la intención de atraer a nuevos clientes, fortalecer sus relaciones y mejorar la fidelidad. Hoy retomamos el tema con un claro ejemplo de marca que utiliza este tipo de estrategias para sus campañas publicitarias: Carlsberg.

 

La marca de cerveza Carlsberg apostó, ya hace un año, por buscar una publicidad en la que la relación con sus posibles consumidores fuera novedosa, a través de experiencias únicas ofrecidas a todo el curioso que se acercase durante un periodo de tiempo. La primera acción que lanzó Carlsberg, consistía en una valla publicitaria, situada en una calle de Londres, que ofrecía cerveza gratis -gracias a un grifo que tenía instalado- a todo el que pasara por delante de ella. El mensaje era directo: “Probablemente el mejor cartel del mundo”. La valla captó la atención de multitud de viandantes y fue un éxito rotundo.

 

campaña publicitaria Carlsberg

Valla publicitaria

Intervención en el espacio - publicidad
 

Ahora, Carlsberg ha vuelto con una nueva campaña que seguro no va a dejar impasible a nadie: ¡¡un bar de chocolate!! Un bar de chocolate, con sus paredes de chocolate, los cuadros de sus paredes de chocolate, su diana de chocolate, su barra de chocolate... ¡e incluso sus vasos de chocolate! Lo único que no es de chocolate es el grifo de cerveza, grifo que está abierto a cualquiera que ronde por allí y que quiera servirse una caña en...un vaso de chocolate. -Uuummmm...- En 2spacios se nos está haciendo la boca agua.

 

Campaña publicitaria Carlsberg

Intervención en la calle -  publicidad

costumer engagement


 

Como habéis podido comprobar con el ejemplo de Carlsberg, este tipo de estrategias conllevan resultados exitosos. Si estás pensando en llevar a cabo una acción de este carácter y buscas una campaña publicitaria original que capte la atención de nuevos clientes, ponte en contacto con 2spacios.


 

Publicado
el 04-04-2016

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Del 9 al 15 de agosto de 2018 tienen lugar en Huesca las Fiestas de San Lorenzo, Patrón de la ciudad.ver más
Mayo es el mes de las flores. Haz florecer tu jardín empresarial y llega a nuevos clientes gracias a las redes sociales, el diseño gráfico y la comunicación. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones