Cartel Fiestas Del Pilar 2019: La importancia de escoger un buen logo

Cartel Fiestas Del Pilar 2019: La importancia de escoger un buen logo

(fotografía: Soy de Zaragoza)

 

Un año más, llegan las Fiestas del Pilar 2019. Si el año pasado, su cartel ganador se caracterizaba por destacar la figura de la mujer, de 'La Pili' que este fue el título del cartel, este año se caracteriza por sus figuras alargadas. 

 

El cartel elegido para estas fiestas fue 'Pilares', diseñado por Samuel Akinfenwa Onwusa. Luchaban por el puesto otras 134 propuestas. Samuel es un ilustrador zaragozano de 31 años, de ascendencia nigeriana y afincado en la capital aragonesa, que ha creado un cartel que combina imagen y texto para representar diferentes elementos característicos de la capital aragonesa, como el Pilar, la jota o el río Ebro.

 

La clave de este cartel es la sencillez: "Quise hacer algo simple, pero que tuviera mucha fuerza y fácil de recordar. Jugué con elementos típicos que yo veo en las fiestas del Pilar e intenté enlazarlos de tal manera que pareciera un mural. Y quise limitar el tema de los colores, que tuviera pocos colores para que fuera más fácil de recordar. La esencia del cartel es unión, conexión y mural".

 

 

 

Publicado
el 11-10-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La digitalización de la economía es INEVITABLE. Por ello, en 2 Spacios, queremos contarte porqué tu empresa necesita pasar al mundo digital.ver más
La publicidad en redes sociales hoy en día es CLAVE. Y te preguntarás el por qué... ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!ver más
Un año más, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2020.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp