Cómo vender más durante el Black Friday con 5 tips

Cómo vender más durante el Black Friday con 5 tips

No te vamos a contar qué es el Black Friday porque estás cansado de verlo en todas partes. Quédate sólo con que es una de las campañas más importantes antes de Navidad.

 

Una campaña en la que muchas empresas aprovechan para barrer el stock antiguo y ofrecerlo a grandes descuentos. Y no solo eso, sino ofrecer grandes decuentos en todos los productos de tu tienda. 

 

Si tú tienes una empresa y te interesa esta campaña, te recomendamos leer nuestro post:

 

 

Para que la estrategia funcione, es muy importante pensar bien qué vamos a hacer, en qué canal y a quienes van dirigidas tus promociones. Pero además, es muy importante seguir los consejos que os dejamos a continuación. Os aseguramos que FUNCIONAN.

 

 

1- Utiliza las frases "solo quedan 2 días" "casi agotado, para agilizar el proceso de compra del consumidor y producir sus ansias de comprarlo, antes de que se acabe. 

 

2- No solo son descuentos importantes en el precio final. También puedes optar por mejorar las condiciones de compra, ofrecele códigos de descuento, devoluciones sencillas, envíos gratuitos durante 24 horas etc. En cualquier caso, facilítale las cosas, facilítale la venta. 

 

3- EMAIL MARKETING. Por ejemplo, una estrategia divertida es la de crear expectación en el cliente. Invéntate una historia.... y cada semana envia un recordatorio en el que vas desvelando la campaña, en este caso el Black Friday y después las ofertas. Es una herramienta muy portente que te permite llegar a un número infinito de personas a la vez y además, conocer los clics de apertura. 

 

 

4-CAMPAÑAS DE ADWORDS. Elige las palabras clave específicas que permitan facilitar la búsqueda a tus clientes y personaliza tus anuncios lo que más puedas, es la clave para conseguir el éxito.

 

5- REDES SOCIALES. Comunica, comunica y comunica. Anuncia lo que vas a hacer en la web y por supuesto, en las redes. Éstas son tu herramienta favorita este Black Friday.

Refleja todo loq ue vayas haciendo y cuéntalo a tus seguidores, que ellos vean que hay seguimiento e interés por tu parte.

Resuelve dudas de los clientes, ofreceles un canal cercano, invitales a que te pregunten sin compromiso.

 

 

 

 

 

  • Comparte el post

Más 2S