Cómo verificar tu cuenta de Twitter

Cómo verificar tu cuenta de Twitter

Twitter anunció hace unos días la posibilidad de verificar las cuentas de Twitter. Algo muy interesante para celebridades, empresas y profesionales con marca personal. Hoy en el blog compartimos los pasos para conseguir esta insignia que nos aportará fiabilidad a nuestro perfil y autenticidad. 

En su web, afirma la aprobación de cuentas que pertenezcan al ámbito de la música, actuación, moda, gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave. 

 

 

 

Cómo verificar  tu cuenta de Twitter

 

 

1. Prepara tu cuenta para la verificación

Twitter recomienda optimizar tu cuenta antes de presentar tu solicitud. Por ello, tu perfil debe contar con: 

  • El nombre real, artístico o de la empresa.
  • Un número de teléfono verificado
  • Una dirección de correo electrónico confirmada. Si es una cuenta corporativa o empresarial, la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta debe pertenecer a la empresa o corporación.
  • Una biografía. Desde 2SPACIOS,nuestra agencia de comunicación, te recomendamos una buena descripción en la biogragfía sobre tu marca persona, negocio, tu filosofía, valores, lo que te diferencie de la competencia. 
  • Una foto de perfil  y cabecera debe representar a la persona, la marca corporativa o la marca de la empresa.
  • La fecha de cumpleaños (en el caso de las cuentas no relacionadas a empresas, marcas u organizaciones)
  • Un sitio web
  • Tweets establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los Tweets.

 

2. Presentar una solicitud de verificación de una cuenta

El siguiente paso es completar el formulario de verificación al que Twitter te responderá por correo electrónico una vez estudiada tu propuesta. 

 

Para verificar tu cuenta tendrás que entrar en esta web -> verification.twitter.com/request  y te saldrá una pantalla como la imagen de abajo. 

 

 

como verificar Twitter

 

 

Inicia sesión con la cuenta que quieres verificar, de esta manera Twitter verificará que tu perfil está en orden y que cuenta con todo lo necesario. Si no es así, Twitter te dirá lo que le hace falta a tu perfil. Veamos un ejemplo, en la imagen de abajo en la que falta por añadir teléfono y cumpleaños. 

 

 

SOLICITUD TWITTER

 

3. Información adicional para evaluar la cuenta

 

Cuando presentes tu solicitud, Twitter te pedirá información adicional para evaluar el pedido. No copies ni pegues texto ni enlaces, ya que de lo contrario no te dejará clicar el botón de enviar formulario. Sube documentos reales y fotografías donde se identifique bien el logo o persona. 

 

  • Enlaces webs a sitios que comprueben tu identidad. Por ejemplo, Url de tu empresa, medios de comunicación reconocidos etc. Al menos es necesario colocar tres enlaces, si tienes más mejor. 

 

  • La razón por la cuál quieres verificar tu cuenta. (Tu alcance e influencia, tu misión y valores como empresa etc.) en 500 caracteres. 

 

enlaces

 

 

Al finalizar acepta y te aparecerá el formulario resumen y el mensaje de confirmación. Ahora sólo queda esperar por correo electrónico la respuesta de Twitter.  Si por alguna razón es rechazada, puedes presentar otra solicitud pasados 30 días después de recibir el correo. 

 

Si tienes alguna duda, en 2SPACIOS somos desarrollamos cualquier tipo de proyecto que tenga que ver con la comunicación de tu empresa, ocupándonos de crear tu imagen corporativa y elaborar tu identidad como empresa. Nos avalan 10 años de experiencia ofreciendo calidad y servicio personalizado a las necesidades de empresas de distintos sectores y que operan en mercados, tanto nacionales como internacionales.

 

Esperamos que te haya sido útil este artículo escrito. Gracias por leernos

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Cómo verificar tu cuenta de Twitter

Más 2S