Este 2018, ¡YES, YOU CAN!

Este 2018, ¡YES, YOU CAN!

 

Hoy me vas a permitir que la melancolía se adueñe de este post. Para los que no me conozcáis soy DOSI, y estoy al mando de la agencia creativa 2SPACIOS. Estoy aquí para caminar junto a ti en ese puente colgante que llaman empresa.

 

Pero no lo hago todo solo... Me acompaña un joven equipo de profesionales con ganas de ir a trabajar cada día, con ganas de crear e innovar, de divertirse diseñando, escribiendo o programando. Con ganas de hacerte crecer en el mundo empresarial. Ese es nuestro espíritu y lo que nos mantiene aquí, con los pies sobre la tierra.

 

 

ESTE SOY YO

 

 

Aún sabiendo que no había agua, saltó a la piscina. Esa es la magia contagiosa del emprendedor que cree en su proyecto. Aquella que es capaz de trasladar ese espíritu osado a los demás. Escribo estas líneas para recordarte que el 2018 solo acaba de comenzar. Nunca es tarde, pero no te duermas en los laureles, la vida pasa volando y volando pasarán tus sueños. Cuéntanos tu proyecto, haz que nos enamoremos de él hasta las trancas y entonces... ocurrirá aquello que tantos domingos consultaste con la almohada. Asi que deja de darle vueltas al coco y de dormirte a la una de la madrugada pensando lo que podría ser y no fue, y empieza a pensar lo que está siendo y será. 

 

En definitiva, es curioso que para comenzar cada etapa nueva necesitamos siempre escribirle un punto y final a unas agujas del reloj que corren sin cesar: LA VIDA. Hoy esa nueva etapa comienza en Enero y terminará en Diciembre. Desde 2S CONSULTING, queremos que este 2018 puedas emprender por fin ese folio en blanco que tanto se te resiste. Te decimos: ¡Yes, you can! ¡YES!

 

 

¡Te esperamos al otro lado de la pantalla, para hacer que esto sea puramente real!

 

 

Publicado
el 09-01-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp