Facebook at work

Facebook at work

Facebook at Work es el nuevo proyecto de Facebook. Hasta hace poco se rumoreaba esta nueva aplicación, pero ya ha salido a la luz y está de pruebas con varias empresas.

 

Facebook at work es como un Facebook pero reducido al círculo de los empleados de una empresa. Estas redes internas tienen como objetivo facilitar las conexiones entre los empleados de la empresa.

 

Según han explicado las empresas que ya disponen de este servicio, Facebook at work tiene un aspecto y estética igual a facebook, siguiendo con la identidad de marca. Además incluye las mismas herramientas que en los perfiles actuales que tenemos, lo que en vez de mandar un mensaje privado a nuestra pareja, o compartir para todos nuestros amigos una noticia, le podramos enviar un mensaje privado a un compañero de otra sección, o compartir una novedad de la competencia en nuestro muro “de trabajo”.

 

Según ha explicado Facebook, esta aplicación es exclusiva para uso interno de las empresas. Lo que se comparta por los trabajadores dentro de este Facebook at work se quedará dentro de éste. Es una aplicación segura y completamente separada de nuestro perfil personal de Facebook, según informaron responsables de Facebook.

 

De esta manera ya trabajaban otras plataformas como Yammer, Slack o Convo, aunque estas no se respaldan con el mundial Facebook. Y Linkedin, la principal red social de profesionales, está también explorando opciones para mejorar su interface de comunicación

 

Facebook esperará a recibir los comentarios de las primeras empresas piloto señaló la compañía. Los empleados de Facebook han estado utilizando algo parecido a Facebook at Work durante años y aseguran que la coordinación y la eficiencia mejoran.
 

En el siguiente enlace de Facebook at work  puedes encontrar más información acerca d esta aplicación en pruebas.

Publicado
el 19-01-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp