Formando comerciales en Marketing y Estrategia empresarial en Huesca

Formando comerciales en Marketing y Estrategia empresarial en Huesca

Hace nada que hemos acabado un nuevo curso de formación para comerciales en Academia ATO, del cual estamos muy contentos con el resultado. Se han desarrollado proyectos interesantes con un buen nivel de trabajo de los grupos y una satisfactoria participación y resolución de los mismos.

 

No es fácil hablar de marketing cuando el receptor del mensaje quiere oir hablar de ventas, pero poco a poco se da cuenta que no se puede hablar de ventas si no se habla de marketing, y esto sorprende, y a la vez ayuda a entender porque hay empresas que realmente estan situadas en el mercado donde están y porque hay otras que no saben donde están ni porque han llegado allí.

 

En este curso hemos hablado de la búsqueda de la felicidad de cualquier empresa, y la felicidad no es otra cosa que alcanzar los objetivos que se plantea y esto, por supuesto, requiere de una estrategia empresarial clara, definida y que sea capaz de validarse a través del cumplimiento de sus objetivos tal como se va avanzando hacia su visión empresarial.

 

Poco a poco vamos descubriendo como una empresa debe no improvisar porque esto la lleva al fracaso, si no que tiene que tener una estrategia, debe saber como organizar la actividad comercial y como crear un buen plan de marketing operativo para por último, vender, porque vender es el fin, pero en el mundo empresarial si que se deben justificar los medios.

 

Suerte a todos los que han asistido, y espero que se apoyen en lo que han aprendido para alcanzar la felicidad. ;)

Publicado
el 27-04-2013

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp