Hispack & Bta. 2015, el Salón del packaging y la tecnología en alimentación y bebidas

Hispack & Bta. 2015, el Salón del packaging y la tecnología en  alimentación y bebidas

Este semana tenemos la oportunidad de aprender sobre envases y embalajes con nuestros compañeros de la industria alimentaria. Del 21 al 24 de Abril se celebrará el Hispack & Bta. 2015, Salón del Packaging y la Tecnología en la industria de la alimentación y las bebidas.

 

Se trata de un doble encuentro que tendrá lugar en la Fira de Barcelona, donde se mostrará el desarrollo del producto alimentario, desde su concepción, sus ingredientes y la tecnología empleada en su fabricación, hasta su envasado y embalaje y su presentación en el punto de venta.

 

Bta. presentará los equipos y maquinaria utilizados para la industria y el comercio de la alimentación; por otro lado, Hispack se centrará en la presentación de materiales, procesos, diseño y soluciones para la fabricación y el uso de los distintos tipos de packagings, envases y embalajes, así como la publicidad del producto en el punto de venta.

 

La muestra dispondrá distintos espacios de innovación donde podremos descubrir las últimas novedades del packaging: hará un repaso de todas sus tendencias en embalajes sostenibles, inteligentes, convenientes, de multicanal, personalizables e incluso comestibles; contará con un área premium dedicada a los sectores de bebida, alimentación, joyería, perfumería o cosmética; tendrá un punto especializado en la logística y las buenas prácticas y analizará las claves del éxito en el punto de venta.

 

Además, contará con una amplia agenda de actividades donde profesionales del sector participarán en las jornadas ofreciéndonos su punto de vista y su experiencia; y se hará la entrega de los Premios Líderpack 2014, premios nacionales del envase, embalaje y PLV.

 

Podéis encontrar más información en su web: www.hispack.com

 

Os animamos a que asistáis.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Hispack & Bta. 2015, el Salón del packaging y la tecnología en alimentación y bebidas

Más 2S