Hotel con servicio de redes sociales

Hotel con servicio de redes sociales

Si eres un apasionado de las redes sociales y vives para contarlo, hoy te proponemos una lista de hoteles que no debería perderte.

 

En Mallora y en primera línea de playa nos encontramos con el Sol Ware House, que es el primero en crear la Tweet Experience del mundo. Esto significa que a traés de twitter puedes seguira a todos los eventos que tienen lugar en el hotel, y también puedes conectarte con otros huéspedes del hotel.

 

Cerca, en Ibiza, llegamos al hotel Ushuaïa Ibiza Beach, pionero en instalar Facebook Presence. ¿Qué es esto? Pues es una tecnología que permite a los huéspedes del hotel (o donde se instale Facebook presence) poder compratir sus experiencias a tiempo real. Tu llevas una pulsera que se sincroniza en algunos puntos del hotel. Así se puede modificar el estado, subir fotos etc.

 

Un poco más al norte, en Estocolmo, podemos alojarnos en el Nordic Light Hotel si contamos con muchos amigos en facebook o muchos seguidores en twitter por ejemplo. Este hotel mira tu estatus en las redes sociales, y a partir de tus parámetros, te aplica unos descuentos u otros. Contra mayor estatus tengas en las redes sociales, mayor descuento (eso sí, el hotel te pide que hagas una publicación sobre él).

 

Cruzando el charco, en Nueva York, llegamos al primer hotel de Estados Unidos en tener su propia red social: LobbyFriend. Esta aplicación se descargar una vez has hecho tu reserva. Con ella te puedes poner en contacto con otros huéspedes, con el personal del hotel.. Y el conserje virtual te propone fantásticos planes de los alrededores.

 

Y por último un hotel que apuesta por la red social de Instagram. El hotel 1888, que se encuentra en Sidney. Este hotel ha creado un tour fotográfico por el puerto darling. En este tour te señalan dónde hacerte tus mejores fotografías, y dónde hacerte un sefie para que etiquetes con su hashtag. Este hotel también da privilegios a las personas con muchos seguidores, especialmente a los que tienen más de 10.000 seguidores, que les dan una noche de hotel gratis.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Hotel con servicio de redes sociales

Más 2S