Hyperlapse, una app para hacer vídeos fantásticos en Instagram

Hyperlapse, una app para hacer vídeos fantásticos en Instagram

Las aplicaciones de imágenes cada día tienen más adeptos, como Instagram, y ya desde hace un tiempo existe también la opción de subir vídeos (en Facebook también se pueden subir de manera directa desde hace un tiempo vídeos).

 

A raíz de esta novedad de subir vídeos, también han salido nuevas aplicaciones para mejorar esta experiencia a los usuarios. Una de estas aplicaciones es Hyperlapse, lanzada por el potente Facebook (propietario también de la app Instagram).

 

Esta aplicación de edición de vídeo Hyperlapse te permite crear unos vídeos que no dejarán indiferentes a tus seguidores de Instagram. Lo que ha conseguido, mediante la tecnología de estabilización de la cámara de los teléfonos iOS, es que los vídeos en Instagram queden estabilizados.

 

Si eres usuarios Android, tendrás que esperar para poder utilizar esta aplicación, pero si eres de iPhone, no dudes en probarlo.

 

Además de la función de estabilizar imágenes que en la grabación original tienen mucho movimiento o vaivén, también permite grabar a diferentes ritmos. Puedes grabar a cámara lenta y a cámara rápida, para poder mostrar en unos segundos de vídeo algo fantástico.

 

Puedes grabar hasta 45 minutos de vídeo, y lo mejor de todo es que no te tienes ni que registrar. Tan solo entras (con tu nombre de usuarios y contraseña de Instagram) y editas tus grabaciones.

 

Puedes acelerar el vídeo hasta 12 veces (12x), y si además quieres compartir este vídeo en otras redes sociales, lo podrás hacer rápidamente ya que se te guarda directamente en la biblioteca de tu smartohone.

 

En el siguiente vídeo puedes ver de manera muy sencilla los resultados de esta tecnología de la estabilización del vídeo:

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: Hyperlapse, una app para hacer vídeos fantásticos en Instagram

Más 2S