La Oca de los diseñadores

La Oca de los diseñadores

La agencia de publicidad Binomi acaba de lanzar un divertido juego de mesa para diseñadores: El juego de la Campaña Loca.

 

Este juego sigue la esencia del juego de toda la vida de la oca, pero con unas casillas enfocadas hacia el mundo de los diseñadores.

 

El inicio del juego empieza con la casilla 1: proyecto nuevo. Y las casillas van avanzando como avanzaría un proyecto: Briefing, presupuestos, fase de ideas, aprobaciones con el cliente... hasta finalizar en la ansiada casilla de “entregado”.

 

Una motivación fundamental para ilusionarnos con esta idea ha sido poder denunciar y contrarrestar la ausencia de humildad de algunos clientes, incapaces de reconocer que son ellos el principal obstáculo para que prospere su proyecto”, expresaron en una entrevista a Graffica.

 

También añadieron que por supuesto no todos los clientes son iguales, ni mucho menos, pero esos pocos clientes que eligen cambios a última hora, merecen este divertido y educativo juego.

 

Por ejemplo, la casilla de la muerte se la han dedicado al cliente que en mitad del proyecto, o cuando ya se ha desarrollado todo el trabajo y está casi para entregar el proyecto, decide que no hay presupuesto y que la campaña se ha de cancelar.

 

La estética de este rediseñado juego de la oca tiene un estilo muy vintaje y cuidado al detalle. “Muy en la línea retro que demanda el artículo", explicó Juan Franco y Armand Monge para la misma entrevista de Graffica.

 

A todo aquel que trabaje en el mundo del diseño, publicidad, creatividad le sonarán todas estas casillas del tablero del juego. Y ese es el objetivo de la empresa Binomi Creatividad, plasmando de forma atractiva e innovadora estas situaciones.

 

Más de algún cliente se quedará un poco perplejo al recibir este atrevido juego como obsequio corporativo. Aunque quizá sirva para que de una manera divertida se de cuenta de sus incansables cambios de planes.

 

Sirva de juego educativo para los clientes o no, se trata de un juego muy original e irónico para tratar de una forma divertida las situaciones a veces no tan divertidas que te aparecen.

 

Foto de la entrevista de Graffica.info a Binomi Creatividad

 

 

 

Publicado
el 17-03-2014

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp