La primera cita con mi plan de comunicación

La primera cita con mi plan de comunicación

Imagina que tienes una primera cita con una persona a la que acabas de conocer. Suponemos que intuitivamente, lo primero que harás, será querer conocerla mejor, preguntándole cosas sobre su vida, intereses, gustos, trabajo etc. Queremos que tu paso por 2S sea la misma experiencia. Queremos conocerte mejor para poder ofrecerte el mejor plan de comunicación. Dicho técnicamente, un análisis de mercado de tu empresa.


Conocer tus fuerzas competitivas, tu competencia, tus clientes, tus canales de distribución, conocer tu sector. Solo así, podremos diseñar un proyecto de marketing integral que cubra todas tus necesidades.

¿Necesitas ayudas económicas para impulsar tu proyecto? Desde 2S Consulting os recordamos la reciente convocatoria de ayudas que el Gobierno de Aragón ha publicado en el BOA para el ejercicio 2018: las Ayudas de Estrategia de Desarrollo Local LEADER.

 

 

Y entonces... ahora sí. Caminamos a tu lado. Sin letras pequeñas, consigue tu tarifa plana al mes. Vas a ahorrarte dinero ya que lo que hagas con nosotros va a ser mas económico que si se tomara cada pedido por separado.

 

Además, al tener una cuota asociada mensual, lo puedes considerar como si fuera un gasto fijo en tu empresa. Esto te ayudará a poder planificar el gasto de tu empresa desde un primer momento en el apartado de comunicación y publicidad. Pregúntanos, tenemos planes para todo tipo de empresas, tu eliges lo que te quieres gastar, nosotros hacemos el resto.

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: La primera cita con mi plan de comunicación

Más 2S