proyecto de cooperación s.m.a.l.l.,: Send, Mail, Art, Love

proyecto de cooperación s.m.a.l.l.,: Send, Mail, Art, Love

Si eres ilustrador, pintor, diseñador, poeta, artista, dibujante... puedes ayudar a construir una escuela en Korem, África.

Haz una pequeña obra en postal y enviánosla, su pequeño viaje desde cualquier parte del mundo será grande. Cuando llegué a nuestro buzón empezará otro viaje: será enmarcada y expuesta, para ayudar a construir una escuela ”.

 

Este es el video del proyecto de cooperación a nivel internacional que ha nacido para ayudar a construir una escuela en una ciudad de África, en Korem, que se encuentra en el norte de Etiopía. Korem tiene una población aproximada de casi 17.000 habitantes, según un censo nacional realizado en el año 2007 por la Agencia Central de Estadística de Etiopía.

 

El nombre del proyecto es s.m.a.l.l., que son las siglas de Send, Mail, Art, Love & Life (enviar, carta, arte, amor & vida). Un bonito nombre para un “pequeño” proyecto.

 

Madre África es la ONG que ha lanzado este creativo proyecto con el que se pretende llevar la educación a niños que no pueden acceder a ella.

 

Tan solo debes elegir una postal, ya sea de la ciudad en la que te encuentres, de tu ciudad, o de donde quieras... Una vez hayas conseguido una postal, haz lo que quieras con ella: píntala, haz un dibujo, escribe un poema, decórala como te apetezca... haz tu propio diseño.

 

Una vez hayas transformado la postal en algo “único”, tan solo compra un sello, pégalo, y échalo al bozón, con la dirección de envío Madre África, Calle Limón, 24, Bajo Derecha, código postal 28015 de Madrid, España.

 

Con la ayuda de artistas de todo el mundo, Madre África quiere realizar una exposición en la que se expongan las obras recibidas, y también se venderán para conseguir recaudar fondos para la creación de esa escuela en Etiopía.

 

Los trabajos también se exponen en el Tumblr de s.m.a.l.l., una plataforma on-line donde la gente da a conocer sus trabajos. Visítalos aquí, y si eres un artista o quieres ayudar en la causa, todavía tienes tiempo para conseguir una postal, hacer tu propio diseño, y enviarla, hasta diciembre la ONG va a seguir recibiendo cartas.

 

  • Comparte el post

Otras noticias relacionadas: proyecto de cooperación s.m.a.l.l.,: Send, Mail, Art, Love

Más 2S