¡San Publicito ha llegado!

¡San Publicito ha llegado!

 

Por ser uno de los apóstoles que predicó la Palabra de Dios con mayor eficacia, San Pablo Apóstol fue el elegido para ser el patrón de nuestra querida Publicidad. 

Y por eso, el último viernes del mes de enero nuestro convenio lo recoge como festivo. 

 

 

 

 

¿Sabías que...? San Pablo es una cosa y San Publicito es otra


 

Efectivamente, San Pablo es una cosa y San Publicito es otra. Te explicamos el motivo.

En realidad, el 25 de enero de cada año se felicita a las empresas y profesionales dedicadas al sector de la Publicidad un feliz día de San Pablo, Patrón del sector.  Sin embargo, según el Convenio Colectivo Estatal para las empresas de Publicidad, la celebración de San Pablo se realiza el último viernes del mes de enero. Así es como lo indica el convenio:

 

El día 25 de enero tendrá consideración de fiesta profesional y abonable y no laborable. Sin embargo su celebración, de no coincidir en viernes, quedará trasladada al primer viernes laborable posterior a dicha fecha.

 

Es ese día, en el que coloquialmente, se celebra el día del patrón con el nombre de San Publicito. Un día en el que, por convenio, las agencias de publicidad disfrutan de una jornada de fiesta que siempre coincide con el último viernes del mes de enero. En 2Spacios nos tomaremos el día libre, pero nuestras ideas trabajarán sin descanso. 

 

Por lo tanto, y para no hacernos un lío,  felicita San Pablo a los publicistas que conozcas este 25 miércoles de enero. Si te dedicas a ello, ya sabes, el viernes puedes dormir un poco más y disfrutar de un día libre. Eso sí, recuerda que los publicistas llevamos la creatividad en la sangre y allá donde vayamos no dejes de recopilar ideas.

 

¡Qué siga lloviendo creatividad!

 

 

Publicado
el 17-01-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp