Scribble, un bolígrafo que copia colores

Scribble, un bolígrafo que copia colores

Scribble es un bolígrafo inteligente que es capaz de escanear colores de objetos o superficies, y a continuación, elaborarlos.

 

Este moderno bolígrafo puede ser de enorme utilidad para los diseñadores gráficos, ya que vuelve una tarea muy rápida, sencilla y de precisión el tomar muestras de colores para su uso en posteriores proyectos o trabajos.

 

Este innovador bolígrafo es el primer dispositivo que puede captar los colores de nuestro mundo y transferirlo directamente a papel o nuestro dispositivo móvil favorito. Estos bolígrafos funcionan con un sensor de color RGB de 16 bits, que almacena los colores que vamos seleccionando.

 

El funcionamiento es el mismo que el eyedropper o cuenta gotas de photoshop, pero llevado del mundo digital a nuestro mundo real.

 

Hay dos modelos de Scribble: El Scribble Ink (como un bolígrafo), que lo podemos encontrar por 149 $, y el Scribble Stylus (como una pluma) que lo podemos encontrar por 79 $.

 

Disponen de un sensor que detecta los colores, como un escáner capaz de analizar más de 16 millones de tonalidades diferentes. Tan solo apuntas con el bolígrafo a una superficie, y éste capta su color y lo traduce a un código hexadecimal de seis caracteres que almacena su valor Rgb.

 

En el caso del Scribble Ink incluye además cartuchos de tinta (amarillo, cyan, magenta, blanco y negro) recargables para que cuando tu escanees el color que quieres, el propio bolígrafo mezcla las tintas y hace una réplica del color elegido para poder pintar sobre papel de manera instantánea, sin necesidad de pasar por un ordenador o dispositivo diferente.

 

Los dos bolígrafos miden aproximadamente 15 centímetros, y tiene integrada la tecnología sin cables bluetooth, además de una batería recargable para que siempre estén en funcionamiento.

 

Con estos bolígrafos se pueden escanear el color y enviarlo directamente también a nuestro dispositivo: iPhone, iPad o smartphone con Android, y además los colores se pueden organizar, con etiquetas, convertirlos a diversos modelos de color etc.

 

¿Te has hecho ya con uno de estos?

Publicado
el 11-08-2014

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La comunicación es el pilar de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Conoce nuestro gabinete de prensa. ver más
Las fiestas del Pilar de Zarazoga de este año estarán representadas por un personaje femenino: LA PILI. Su creadora, Mamen Marcén, se ha proclamado como la ganadora del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2018, con su obra titulada “La Pili“.ver más
Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2spacios.com
diseño gráfico y comunicación, 2spacios - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp