¿Qué son los reels de instagram?

¿Qué son los reels de instagram?

Si tu empresa tiene cuenta de Instagram, habrás podido observar cómo ha aparecido una nueva pestaña llamada REELS. ¿Sabes qué es y como funciona? ¡Te lo contamos!

 

REELS

 

Instagram no podía quedarse con los brazos cruzados al ver el éxito de la plataforma Tik Tok. Esta plataforma permite a los usuarios subir videos de hasta 1 minuto de contenido libre. Puedes añadir música, efectos visuales, etc. Su triunfo ha sido impresionante y a instagram no le ha gustado.

 

Por todo ello, Instagram ha creado los Reels, que no vienen a ser más que una copia al formato de Tik Tok para que los usuarios puedan subir videos de hasta 60 segundos a los que puedes incluir música, efectos y etiquetar a personas o marcas. Parecido a un Tik Tok, ¿verdad?

 

La realidad es que este nuevo formato ha llegado para quedarse y esque los usuarios que suben estos videos a sus perfiles, obtienen mejores estadísticas de visitas e Instagram muestra sus videos a sus seguidores y también, al resto de usuarios de esta plataforma. Cómo ya sabrás, en estos últimos tiempos el algoritmo de instagram no está funcionando bien y los usuarios lo han expresado. Instagram no enseña las publicaciones ni a la mitad de seguidores que hace 1 año, lo que es un gran problema para las empresas o personas que se dedican profesionalmente a subir contenidos a esta plataforma. 

 

¿Necesito utilizar esta herramienta para aumentar la visibilidad de mi empresa?

 

Claramente la respuesta es un SÍ. Con la subida de 2 reels semanales vas a comenzar a obtener resultados sorprendentes. Es muy importante que el contenido sea de interés e interactivo. Si es entretenido, más visualizaciones obtendrás. 

 

Acuérdate de añadir tags y expresiones y música que esté en los rankings de popularidad, esto hará que también aumentes seguidores y visibilidad.

 

 

 

 

 

  • Comparte el post

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Más 2S